enero 21, 2011

un pacto para vivir

Él le pertenece a ella,
y ella le pertenece al pasado
Y las risas y los gritos y los reclamos,
Esos no Pertenecen a nadie ..
Esos se los regalo... (e.j.)


la conozco desde que teníamos 15 años... ella era simpatiquisima y hermosa con sus ojos azules inmensos... vestía como niño pues era más cómodo... se convirtió rápido en mi mejor amiga... con ella viví pintas escolares históricas... le cuidé sus borracheras, sus truenes, sus pleitos con su mamá... y crecimos... le conocí 4 novios, 3 de ellos le dieron anillo... y se casó con el que no conocí. 5 años duró con él antes de casarse... la dejé de ver esos 5 años... la volví a ver antes de casarse y no cumplimos nuestra promesa de estar juntas en nuestras bodas... ella se casó lejos y yo no me casé... la volví a ver 5 meses después muy embarazada y me tocó cumplir otra promesa, estar en el nacimiento de su hijo... fuí partícipe en los arreglos del baby shower y la llegada del bebé... el bebé más hermoso que haya yo visto.

Y yo la vi crecer... tenía que llegar a hacer puntual la comida, es la mamá más dedicada, la señora más hermosa pero sus ojos azules inmensos estaban apagados.

6 años después de estar juntos él perdió la cabeza pues no supo soportar la belleza, carisma y valor de su esposa, esa que eligió que él sería su príncipe azul.

Su hijo aún no cumple 1 año y ya vivió los gritos e insultos de un papá borracho y cegado por los celos... celos sin fundamento porque yo la conozco y conozco sus pasos...

El príncipe azul se convirtió en el ogro y la princesa en una muñeca rota...
En qué momento se perdieron?
Me da miedo pensar en un final para mi historia...

enero 17, 2011

y mi navidad y mi cena de fin de año fueron un asco y el año lo empecé con hepatitis... ojalá pueda mejorar lo siguiente...