Hurgando en laberintos cotidianos... me encontré ésto... él es enigmatico... y yo para él, tal vez también... él es todo corazón... y yo para él, seguro también... hemos sido difíciles... pero sabemos que hay un cariño inimaginable...
curiosamente quise buscar una imagen para poner... pero no estamos guardados en una... tal vez...algún día... gracias lalo...
Otra vez la he mirado cerca, al cerco, suspirando;
otra vez enredada en las cobijas sin dormir
el silencio de mi niña/ eduardo ulloa
sábado, noviembre 20, 2004
.De nueva cuenta anidas en mis sueños… Princesa alada que se posa suavemente en mi mente sin darme cuenta quizá estando despierto y permaneces tejiendo una tela suave que roza las pieles, eriza cabellos y reconforta el alma cuando la soledad pudiera ser llaga momentánea en este tiempo autumnal.
¿Quién dice que no tiene importancia todo esto siendo menester propio de Morfeo?
¿Quién dice que no podría ser un llamado o un grito desde tu persona?
¿Quién puede asegurar que no necesitas de recordatorio así como lo he necesitado yo?
¿Quién ha sido quien me ha traído tu recuerdo hasta lo más recóndito de mis horas?
Puedo creer que mi escribir se ha volcado en cosas efímeras y por ello te has asomado cual hada en mi recuerdo. Puedo imaginar que te has cansado ya de leer cosas que seguramente no deberían estar escritas en este espacio y/o que han resultado ser pérdida de tiempo en tus horas de lectura… olvido momentáneo.
Pudiera “pasar lista” en este instante de las amistades que se dicen cercanas a mí y descubriría con exactitud que no son tantas como las imagino. Tu nombre quizá se negaría un poco ante mis oídos mas no tu esencia.
Es por ello que hago homenaje a esa luz que anida en ti desde que pude percibirla y reconocerla en el entorno. Es por ello que mis sueños te evocan y mis letras te demandan una vez más… aunque, sé, quisieras verte más reflejada en notas.
Es por tanto que emerjo con desconcierto y las propias notas se muestran ajenas, recurro más a los textos y permanezco sumergido en sólo recuerdos aunque sepa en el fondo que estás mucho más adentro de mí de lo que pudiera nadie imaginar… ni siquiera yo mismo.
Seguramente continuarás con tus vuelos nocturnos, con tus frases alusivas a la vida o al amor, con tu énfasis a flor de piel, tu ternura vagando por un portal que lo anide o algún regazo que no se muestre displicente ante tu llanto o tu necesidad de calor… y, seguramente a su vez, volveré a catarte sólo en sueños, a tenerte así, íntegra y plena cual ya “eres”, sabiendo enteramente que así permaneces siendo mientras que yo sólo intento serlo.
El día que intentes volver a surcar mis sueños te podrás topar con mi corazón más desnudo que antes dispuesto a ser tu aprendiz de vida.
posted by Eduardo Ulloa 01:06
No hay comentarios.:
Publicar un comentario