julio 25, 2005

...fin de semana...

un cumpleaños!!!
la ñañela y sus 19!! pingüinos en la cara... payasos pueblanos y mafalda y miguelito para aminorar las penas...

MÚSICA!!
merengue, son y salsa... amigos nuevos... chistes y frases nuevas... niños poblanos atentos y excelentes músicos... AH!! YA ENTENDÍ!!

GENTE!
niños berrinchudos enamorados de princesas... re-encuentros, recuentos, recuenteros, rechismes... niñas rosas de visita... chinos hermosos dueños de una voz encantadora y una sonrisa mágica... tocallos enfermos... taxistas simpaticos...

fiesta!!
3 cumpleaños... un concierto y la inauguracion de nuestra casa... mucha gente... MUCHA!! amigos, conocidos, desconocidos y nuevos amigos... viejos amigos... canciones... ron... la mejor bienvenida e inauguracion de la trovihome (derechos reservados www.chankritos.blogspot.com)

* * *

ahí la llevo... estoy contenta... puebla es lluvia y es olor a café y suena a un millon de estrellas... mi casa es grande y llena de gente... milagros es escapista como su papá y dormilona como su mamá... las niñas sonrien mucho... yo lloro menos y me quiero enamorar...

y quiero FLORES para mis casa y mucha música y una fanta de fresa y una cafetera y a temop y charly y fabis y selena... y pegarle al oso balú y sacarle la lengua y decirle que ha fallado el intento de empezar de nuevo... y quiero cantar con lesly y marily y pelear con el mago y decirle que me debe y que me cante LUNA y salir a caminar con mi papá y jugar con mis perros e ir al rojo y antes por un blizzard... y muero por una torta ahogada!!!

mientras... sigo tomando coca, comiendo chetos y sandwiches y chocotristes...


y extrañando...

No hay comentarios.: