diciembre 03, 2004

...el chiligüili...

la broma familiar, es que cualquier miembro de la familia que se saque la loteria, le va a poner a mi papá su refugio para animales... mi viejo es tan cuero!!! siempre, desde que tengo uso de razon, los perros que hemos tenido han sido callejeros... hasta que llegó ilka hace 8 años,una labrador dorada...

la negra... a la cuál, si recuerdan en el post del domingo 18 de julio, iban a dormir... pues sigue aquí... dando lata, jugando a su manera y tomando el sol en un rincón que se apropió en la azotea.

hace una semana llegó mi papá con un perrillo fren poodle... terriblemente flaco... tan débil, que lo poniamos en el sillon paradito y se caida de lado... no ladraba... traia catarro y los ojitos muy muy tristes. Lleno de pulgas y de yagas por tanto rascarse...

Image Hosted by ImageShack.us
extrañamente mi mamá accedió a quedarnos con el perrito y nos mandó a comprarle su sueter para el frío y su correa... ahora duerme en el bote de la ropa sucia... de repente ladra... ya corre y a veces como que quiere jugar... pero tal vez lo trataban tan mal que se reprime y se mete debajo de una silla... está limpio, vacunado, desparacitado, es amigo de su veterinario, ya responde por su nombre y si te acercas a él se tira de panza para que le acaricien...

Image Hosted by ImageShack.us
hace un par de días me contó mi papá que ya apareció el dueño... una persona de muy bajos recursos que tiene en en terreno donde vive hasta patos... y platicando con mi papá le dijo que el jueves (el día que se encontró a chiligüili) se le habia escapado un perro french poodle... definitivamente no se lo vamos a regresar. El animal estuvo un par de horas perdido y en unas condiciones terribles...
además... siempre quise un perrito chiquito...
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lei la historia de chiligüili y me parece genial, los perritos son tan cariñosos que necesitan que los quieramos tambien! saludos! Fabii!