noviembre 21, 2007

amar y yo delirio




Antiguo
amor fluyendo.
Ambiguo
agua de tiempo.





Labios lentos.
La violento escribiendole
invertebrada

Deshebrada

en color turquesa,
color que quema



Mírale Diego
Frida levita sobre tu cuerpo
ojo de otoño que arruga el tiempo
párpados sueños de tumba
donde la luna
kahló tu vientre




Pa' qué quiero piernas si puedo volar
Diego mi niño
Pa' qué quiero piernas si puedo volar
Diego mi amante
Ay! mi elefante!
Si yo fuera paloma...



Mírale Frida
Diego está celo
por tu ceniza
ojo de otoño que arruga el tiempo
cantando sueños de tumba donde la luna
besó tu vientre








Pa' qué quiero piernas si puedo volar
Diego mi niño
Pa' qué quiero piernas si puedo volar
Diego mi amante
Ay! mi elefante!
Si yo fuera paloma...




De boca en boca
Dios no perdona la fé,
Giganta






De dos que evocan con sus amores

la tinta y manta




AMAR Y YO DELIRIO
Bárbara Durán/Denisse Buendía
aLfOnSo MaYa

No hay comentarios.: