abril 08, 2005

LAS 5 DEL VIERNES!

LAS 5 DEL VIERNES

Image Hosted by ImageShack.us


1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?

¿pensar? en varias personas... en AE... en mis amigos, aquellos a los que no les cuento lo que me pasa es aqui donde descubren el porqué de mi actitud o estados de ánimo... en la gente que cae con el fin de encontrar que alguien que sufre lo mismo, o que está más jodido que él...

¿inspirarme? de todo... desde un atardecer... una palabra, un abrazo, un deseo, el post de otra persona...


2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?

no lo había pensado... creo que para esto no hay tapujos... tal vez no hablaria de algo que definitivamente es muy muy personal o muy duro para mi o para otra persona como para hacerlo público... o hablando mal de alguien con afan de insultarlo



3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?

lo mejor y por lo que lo creé... mi bálbula de escape... mi mejor manera de "hablar" y "ser escuchada"... de poder mostrarme vulnerable sin el temor a ser dañada o juzgada...

lo peor... que pierdes intimidad... que se hace un vicio... que puede caer gente que no quieres que te conozca...



4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?

no no no... definitivamente me da el patatus en el instante... sufro, lloro, pataleo... es mi vida ya... es un año de mi vida lo que está plasmasdo en esa página... en esas letras... en estos cuentos de princesa alada...


5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?

a mi familia... porque la comunicación entre nosotros se queda en casa... porque no me gusta que se enteren de algunas cosas...

a mi gente muy muy cercana... porque no me permito mostrarme triste ante ellos... porque soy la luz, la alegria, oido de todos y boca de nadie, dice mi mamá...

a algunos radioescuchas... porque es lo único mío que me queda... de luz... de mi espacio... de mi verdadero yo...


* * *


gracias lalo ulloa por mostrarme este maravilloso terapeuta... y gracias a la gente que llega y me presta sus ojos, a los que he conocido, con los que he platicado, los que ahora son mis amigos... los que gustan de leerme y los que gustan de dejar comentarios ofensivos, creyendo que me hieren JA! al contrario... a los que leen y guardan silencio... a los que gustan de conocerme... aqui estoy... esta soy yo...
princesa.alada@gmail.com mi msn

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey im new[url=http://www.adamofficial.com/us/users/james106].[/url]

Anónimo dijo...

Hi everyone! I do not know where to start but hope this site will be useful for me.
In first steps it is very good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for helping with hosting and developement of the theme
neulgeRek