agosto 31, 2005

*extraño*

Image Hosted by ImageShack.us
es extraño ir a tu propia casa de vacaciones... es extraño no dormir en el que era mi cuarto y quedarme en el sillon de las visitas...

es extraño volver a ver a gente y que pasen desapercibidos o que te abracen como nunca o que dé igual si están o no...

es extraño ver a mis papás un poco más viejos o más tristes...

es extraño ver la entrada a mi casa tan hermosa como siempre...

es extraño no ser reconocida por mis perros... por mi gente... por mis lugares...

es extraño volver a tomar un autobus de regreso a mi nueva vida... es extraño volver a llorar...

es extraño regresar y darme cuenta que extrañé tambien Puebla...

es extraño... pero estoy muy contenta...


Regresar a Guadalajara me llenó de vida y de luz... otra vez.

No hay comentarios.: