octubre 12, 2005

me declaro culpable

ME DECLARO CULPABLE!

  • me gusta el té de manzanilla con leche nido
  • fumo benson mentholados
  • soy super dormilona
  • muero por volver a cantar en un escenario
  • me gustan los besos mordidos
  • me gusta usar escotes
  • tengo adiccion por los trapos de gasa de colores
  • la mayoria de mi ropa es color rosa
  • me encantan las estrellas y las libelulas
  • soy una maestra totalmente barco
  • me gusta oir canciones dólidas y séntidas cortavenas
  • no me gusta la playa
  • me encantan mis ojos
  • soy muy vanidosa
  • me chocan las personas que no luchan por sus sueños
  • me gustan las aventuras y los riesgos
  • extraño a mi mamá y a mi papá
  • me gustar cantar a gritos cuando estoy sola
  • cuando estoy aburrido y no tengo nada para leer me pongo a ver telenovelas
  • me gustan las principe de chocolate blanco (principe al revés o plebeyos)
  • me encanta que me tomen fotos
  • quiero una muñeca
  • a veces lloro por las noches sin saber porqué
  • lloro en las peliculas y me siguen sorprendiendo como la primera vez que las ví
  • a veces me siento sola
  • me encanta comprar calzones y tangas
  • extraño jugar a las escondidas
  • tengo una obsecion por las ventanas
  • cuando me cortejan soy muy nerviosa
  • cuando cortejo me divierto y soy muy coqueta
  • estoy leyendo al marquez de sade y me encanta
  • me quiero enamorar
  • ansío un beso y lo que le sigue
  • me encanta el sushi
  • me gustan las flores, sobre todo las gerberas
  • soy feliz comiendo dulces y embarrandome como cuando era niña
  • sigo afirmando que todas las niñas somos princesas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es injusto yo naci hombre y primero y resulta que alguien mas vive mi vida (pero en mujer) exijo una satisfaccion.