noviembre 05, 2005

¿qué pasaría?

¿QUÉ PASARÍA CON TUS PEGASOS QUE MATARON AL DRAGON?

4 meses.

-¿te enamoraste de él? Me preguntó.

-¿Enamorarme del mago? No. Adorarlo, quererlo, hacerlo mi hermano y volverme su hermana... Sí.

El mago tenia las palabras exactas para alentarme... me hizo canción y ojos. Sueños y alas... Vuelos y risas.

Al final de una mañana hace 4 meses di+o un último  suspiro... cerró sus ojos y partió a donde pertenecía...

-¿se le extraña? Me preguntó.

sus ojos profundos... su verde como los paisajes encarretera se posaron fijamente en mi nostalgia... Sus manos cortas y robustas entrelazadas me veían...

mis ojos grandes... mi café como el otoño que se va se posaron en el suelo...

Le conté de él, de su canto, de su encanto. de su vida... de su muerte...

¿porqué esa noche le recordé tanto?

porque se cumplian 4 mess de se fué.

Sus oídos mágicos me escuchaban... su sonrisa me tranquilizó... una estrella (quizá el Mago sobre ella) nos veía... deseé que no se acabara ese momento.

Al Mago le hubiera gustado conocerlo...

Hace 4 meses... y aún lo extraño... Pero ahora no lloré. Estoy contenta... ya no estoy tan sola...