mayo 04, 2006

la chica de ayer

-escucha esta canción
-cuál es?
-oh, tú escuchala... está hermosa
-cómo yo?
-un poquito menos

Un dia cualquiera no sabes que hora es,
te acuestas a mi lado sin saber por qué.

Las calles mojadas te han visto crecer
y tu en tu corazón estas llorando otra vez.

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer,
jugando con las flores en mi jardin.

Demasiado tarde para comprender,
chica vete a tu casa no podemos jugar.

La luz de la mañana entra a la habitación,
tus cabellos dorados parecen sol.

Luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer,
jugando con las flores en mi jardin,
demasiado tarde para comprender
chica vete a tu casa no podemos jugar.

Un dia cualquiera no sabes que hora es
te acuestas a mi lado sin saber por qué

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer
demasiado tarde para comprender.

Mi cabeza da vueltas persiguiéndote

-yo soy la chica de ayer?
-y la de hoy... y la de mañana...

http://luzdeescenario.blogspot.com/2005/12/blog-post.html

antonio vega / la chica de ayer

No hay comentarios.: