junio 11, 2007

pensando

Estoy por cumplir 2 años en Puebla... 2 años en que me subí al ETN con un par de maletas, una caja, un osito cariñosito y mil ilusiones... 2 años en que di un fuerte abrazo a mi mamá y con un hasta luego me subí al que sería el camino a mi destino...


2 años en que cambió mi vida... 2 años en que conocí la traición, el desamor, la tristeza infinita, la soledad...


2 años en que viví con mis hermanas.. mis mejores amigas y que por estupidas nos perdimos...

2 años en que descubrí mi verdadera vocación... en que aprendí a vivir sola... en un departamento que sin muebles se veia inmenso...


2 años en que me descubrí mujer, me descubrí valiente... me descubrí fuerte y me descubrí luz


2 años en que crecí, maduré, aprendí y viví...


Hoy, mirando atrás me doy cuenta de que tanto esfuerzo y llanto y soledad y tantas cosas han valido la pena.


Hoy que soy feliz, que tengo mi casa, un helecho, un pez, 2 perras y un amor... hoy que estoy aquí, en puebla de los fantasmas, la ciduad gris tornasol mágica... sé que ha valido la pena.


1 comentario:

cielo azul dijo...

Pues muchas felicidades por los logros de dos años, tendras algun consejillo?? Yo acabo de mudarme de casa de mi mamá tengo 3 meses que vivo sola y se me ha hecho una eternidad...