noviembre 26, 2007

don de fluir

Si esto fuera una página en blanco y tuviera un lapicero solo dejaria que mi mano moviera ese lapicero y escribiera y escribiera.... hace mucho que no hago esa actividad... dejar fluir.

Ya se va acabar noviembre. Qué año tan veloz!

Ya hemos hablado de un fondo para la mudanza. Mientras arreglaremos el depa... Color nuevo, muebles nuevos y ánimos nuevos.

Lluna ya va a entrar en su primer celo y Pantu ya va a cumplir un año.

Creo que fue un buen año... como siempre me equivoqué en las compañías. No sé si soy demasiado buena o demasiado tonta o la gente es muy abusiva. En su salud lo hallarán.

Tengo que empezar a hacer mi recuento... no ha habido mucho, pero algo rescataré.

Quiero empezar a buscar a mis viejos amigosconocidos. Esos que por terceros perdí alguna vez... por chismes, por no defenderme... por cuidarlas.

A veces me siento sola... extraño a mi gente de guadalajara, de cuerna, del df, de zacatecas de... tantas partes... tantos amigos. Esto de vivir sola y hacer despensa en lugar de viajar no es divertido.

He bajado 15 kilos. Sólo un par de personas y él lo notan. Yo lo noto en la ropa, en mi salud, en mi ánimo y en mis cachetes!

Él va a ir conmigo a Guadalajara. Hacía mucho que no me sentía tan ilusionada! Andar juntos por mis lugares favoritos. Que vea los atardeceres que me regala el lugar donde viví. Que conozca mis amigos, mi familia, el centro, mis cafés, mis refugios... Que vea qué hay más allá de Guadalajara.

La escuela ahí va. A veces me desespera ver que hay tantos chavos que tienen la oportunidad de estudiar, que sus papás se parten el lomo para pagarles una universidad y no loa aprovechan. Siempren tienen pretextos. Cuando yo estudié no era así. Me gustaba lo que hacía y no me costaba no dormir para hacer algo padre. Pero también hay quienes se divierten, quienes cuentan conmigo, quienes se emocionan con lo que hacen aunque me renieguen. Creo que sí me gusta mucho mi trabajo.

En fin... se va noviembre... Creo que se va contento... Y yo también.


No hay comentarios.: