diciembre 07, 2009

-diciembre-

...y entonces llega diciembre... llega como cansado, arrastrando los pies... nublado y frío...

...y entonces lo recibo y... lo recibo como cansada, arrastrando los pies.. nublada y fría...

...y es que me siento antipatica... me veo a espejoo y no me veo linda, mis ojos traen cansancio y mi cuerpo está triste... y hay fantasmas y recuerdos y olvidos que hacen más pesada la espalda...

pero llega diciembre y llega su cumpleaños y llega el arbolito de navidad y llega el frío que no siempre es tan malo...

y al final del día llega su abrazo y las lamidas de las chuchas... y sé, que algo muy bueno me está esperandoo, nos está esperando... que cuando mas obscuro está sólo es porque ya no tarda en amanecer y aunque me case y reniegue y llore siempre habrá un "nosotros" que hace las cosas un poco mejor.

No hay comentarios.: