agosto 15, 2010

Confiá nena, confiá

Tengo que confiar, saber esperar.
Tengo que respirar, es un panic-
attack
Y sacarme de una vez ésta cruz.
(f. paez)

mi casa esta en silencio después del paseo por el parque... los perros y el, duermen...  mi música suena de fondo... serrano, león polar, la Santiago y mi querido fito...

las cosas han estado en calma... me invente un trabajo y una ocupación... el dinero va y viene y seguimos sin tenerlo pero ya no es tanto una preocupación... tengo buenas amigas que se que están ahí para mi, para lo que se necesite... para apoyarnos o para tomar un café de olla...


ingennios sigue vigente y pronto planearemos como aviones para aterrizar esos cometas... mi casa se llena de muffins de colores, pinturitas y animales de madera... mi comedor ahora sirve como restirador, taller de manualidades,  centro de diseño e impresión entre otras cosas... menos de comedor...

a ratos y a escondidas planeo el cuarto del bebe que aun no espero y pienso en una boda para que cuando haya alguna fecha, ya tenga yo todo idealizado...

y así la vida pasa... las visitas, los sueños, las esperanzas... llego agosto y empiezo a prepararme para mi plan...investigo y rezo... y siempre, cuando hay un diente de león, pido un deseo...

y fito me canta y me recuerda el confiar...

3 comentarios:

llOvizna dijo...

wow!
me encanto...


creo que todas hacemos eso de planear lo k aun no llega...
planeamos cada segundo, cuanque cuando ese segundo llega resulta totalmente diferente a lo planeado...

besos hermoza!!!
bye

Unknown dijo...

Hola Luzanna me dio un gusto enorme verte por mi blog, aquí visito el tuyo,me encanta la imagen del ordenado desmadre multicolor que inunda ahora tu casa, es una bendición. Saludos y abrazos afectuosos.

Moni dijo...

¡Qué bonito post! Te quiero mucho y eso de chiquinis me encanta para ti, planea y confiá que desde acá en mis oraciones también me acuerdo de ti.

Pronto... pronto.

Abrazotes muchos (con la lagrimita en los ojos por leerte así de feliz y positiva)