septiembre 20, 2010

Arte culinario

Me gustaría poder hablar de un tema con tanta pasión como lo hace Blu cuando habla de comida... donde los ingredientes son caricias y la mezcla son besos...

Estoy trabajando en un recetario... no... obvio no es mío;  a mí hasta el cereal me queda aguado... es un recetario "Recetario para mis hijos" que me dieron para editar y actualizar ya que la creadora quiere lanzar al estrellato...

Y si bien no presto mucha atenció a las recetas en sí, he de confesar que se me agua la boca con algunos títulos y me imagino cocinando para él o para amigos o para mis papás... Tal vez lo intente en algún momento...

Ya terminé las entradas y ahora estoy con las sopas y cremas que son mi perdición... y me encanta pensar que esta señora, más allá de la excelente educación y crianza que tuvo para sus hijos y ahora para su nieto, les deja el legado del buen comer, que no todos conocemos...

Ya les contaré si algún día me animo a cocinar... mientras tanto les comparto una receta que yo ya probé y es deliciosa, además de muy sencilla...

Sopa de zanahoria
8 Zanahorias, peladas y ralladas

¼ T. Puré de tomate
1 Cda. Aceite
1 Cda. Consomé
1 Lt. Agua
1/8 Cta. Ajo en polvo
1/8 Cta. Cebolla en polvo


- En el aceite caliente freír el puré de tomate
- Añadir la cebolla, ajo en polvo, consomé, agua y zanahorias ralladas y dejar hervir hasta que las zanahorias estén cocidas.
SUGERENCIA: A un lado del plato poner un cuarto de limón para que cada quien le ponga un chorrito de jugo de limón a su sopa.

No hay comentarios.: