septiembre 26, 2004

cuestion de actitud...o sea... ¿cómo?

Es sólo una cuestíon de actitud
si lo cuentas no se cumple el deseo
es sólo una cuestión de actitud
¿caballero me podría dar fuego?

es sólo una cuestión de actitud
atreverse a desplazarse en el tiempo
es sólo una cuestión de actitud
entender lo que está escrito en el viento
es sólo una cuestión de actitud

es sólo una cuestión de actitud
resumir los golpes y no tener miedo
es sólo una cuestión de actitud
y no dejarse mal del todo, por cierto,
es sólo una cuestión de actitud
atreverse a atravezar el desierto

hay un pozo profundo en la esquina del sol
si caés, la vida te muele a palos
tengo rabia que todo se pase y adiós
mil peleas por estar a tu lado
cuando vos decidis elejir la razón
yo prefiero siempre un poco de caos
soy tu rey, soy tu perro
soy tu exclavo, soy tu amor
soy tu espejo mirando a el otro lado

es sólo una cuestión de actitud
reirse del fracaso y del oro
es sólo una cuestión de actitud
no tener nada y tenerlo todo
es sólo una cuestión de actitud
y nunca nadie sabe nunca nada para colmo
es sólo una cuestión de actitud

es sólo una cuestión de actitud
FITO PAEZ
* * *
antes que nada, gracias a los que se molestaron en desear suerte a este intento de princesa para lo del trabajo... se siente bien saber que seres conocidos perfectamente desconocidos se interesan y nos mandan sus mejores vibras...

pues bien.... el asunto estuvo así:

llegué a la cita al lugar y hora acordados... ropa de vestir, dos tatuajes... un arete en la nariz... cabello suelto... casual... pero nada exageradamente formal u onda ejecutiva, porque no soy yo...

el puesto es de asistencia y relaciones públicas de dirección general... o sea, desde la secretaria del director y demás puestos "d'arriba"... hasta organizacion de congresos, eventos, fiestas... recursos humanos, diseño... de todo... ya saben, los comunicologos, son "todologos"

me trataron muy bien... el reclutador muy chavo y poca madre... me hizo una serie de pruebas escritas y orales psicometricas, de inglés y otras cosas ... me estuvo preguntando sobre mis trabajos anteriores... y su comentario fue:

definitivamente el perfil "físico" como tal, no lo cubres... en cuanto al perfil laboral, la experiencia que tienes es muy interesante para la cuestion de relaciones públicas... e incluso tienes conocimientos extras que una persona con carrera secretarial no posee... como la cuestion del diseño. recursos humanos, comunicación etc... es interesante porque se abstienen de contratar personal extra para esos rubros...

o sea.... como puedo quedarme.... puedo no quedarme...

la cuestion es, depende de las necesidades al 100% del director de la empresa... tal vez necesite a alguien con más experiencia secretarial... o tal vez necesite a alguien con más experiencia en comunicación organizacional... no sabremos hasta mañana o el martes...

que quede claro que no demerito de ninguna manera la labor de una secretaria... al contrario... mis respetos para aguantar jefes... simplemente que yo no tengo esa carrera... por eso es que no me gustaría trabajar como tal.

mientras tanto... yo estoy en espera de mis papás que llegan mañana de su viaje de aniversario de bodas... su luna de miel número 36... con la casa impecable como si no hubiera habido gente, fiesta, cigarros, comida chatarra, animales ni nada por el estilo...

y si nos quedamos con el trabajo... pues ya estaremos festejando con una comidita... y sino, pues ya estaremos yendo a algún a bar a acabar con la depresion... JA! el chiste definitivamente es que pretextos no falten...

gracias nuevamente!!





No hay comentarios.: