enero 26, 2005

*colores*

aquí estoy... si no escribía es porque esperaba que la persona del post anterior lo leyera... y no llegó ese momento... así que aquí estoy, pintándome de colores... coloreando los detalles que han pasado últimamente... decolorando las cosas tristes... buscando la colorimetría de vidas... pintando el cielo con estrellas...

  • ...una estrella se perdió sin dejar ningún camino... una ESTRELLA que en su filo se llevó mi corazón... (a. filio)

* he descubierto historias nuevas hechas canción... en ellas busco a mi gente... te busco a tí y, de vez en cuando, me busco a mí...

-¿qué se hace cuando una amiga se traga su llanto al abrir su caja de pandora y de repente recordar que fue v i o l a d a cuando niña?

*

LO QUE HACE FALTA PARA TIRARTE AL OLVIDO ES QUE SE MUERA MI ESPERANZA

*

yo: ¿de qué color es la esperanza?
finalfeliz: ...del color de tus ojos es la esperanza... y del color del atardecer mas hermoso...... del color de la cancion mas dulce, del color de una sonrisa.... j u n t o s...

*

  • me sorprende ver que una persona me conoce desde hace dos años y no sabe nada de mí... una persona que no me deja entrar... "si la lluvia que cae en tu mente detiene tu vida, si querias que fuese distinto y vuelve a pasar... será que tu piel ya no respira... será que ya te venció el dolor... si después que ya hiciste la prueba no fue suficiente y el dolor de sentirte muy solo mata tu razón... dejame entrar en tí...(pilar reyes)" no pido mucho... solo ver como brilla tu vida hoy junto a mí...

-te puedo pedir un favor??
-dime
-Regalame la cancion que mas te guste..... Ever....
-uf... es dificil... mucho.... ¿a qué se debe esa peticion?
-queria complementar todo lo leido...
-qué encontraste?
-una persona inigualable, honesta, de alma pura, fuerte y fragil... una persona que no conocia del todo... tienes mi admiracion.... y todo mi respeto... No se si seria capaz de escribir con tal honestidad, con tinta del alma y pluma del corazon...

*

d e c i r a z u l y s e a g u d i z a n l o s s e n t i d o s

Te quiero, te quiero de colores
No existen mas amores que tengan tu color.
Te quiero, con el azul del cielo
Con el rojo de los celos
el morado del dolor
Te quiero con el verde de un disgusto
Con el blanco de un buen susto
Y los grises del amor
Y te amo con el negro de la muerte
Y el amarillo de la suerte de tenerte hoy aquí (voz veis)

*

¿de qué color me ven tus ojos? ¿cuánta acuarela pintaré más en mis labios para cambies esos otros por los míos? (a. santiago)

Image Hosted by ImageShack.us


No hay comentarios.: