enero 12, 2005

**ella y él**

(...)Ella juega a que la quiera y a no quererme
yo no tengo ya el control ni voluntad
con un beso se abre el mar de mis quebrantos
sin el beso el mismo mar me va a tragar

Ella y yo

solitarios caminando su dolor
ella el hada de este cuento y yo el dragón
ella el infinito mar el universo (...)
ABEL VELASQUEZ EL MAGO / ELLA Y YO

hablaban de ventanas... de olvidos... le contaba el cuento de un vampiro y una flor...

ella le sonríe... él guiña un ojo...

hablando de estrellas el ron se apoderó de él y el tabaco, de ella... la noche corria... las estrellas le cuidaban. Ella soñaba. Él huía.

él le canta... ella le llora...


El ron seguia... corria por las venas de él... nublaba su vista... entorpecia su coordinación... y su corazón padecia... sufría... se moría...

El humo del tabaco salia de boca de ella... y como un suspiro se perdia en el lugar... su corazón se estremecía... sufría...

él sigue tomando... ella se angustia y toma tambien para acabar mas rápido con su enemigo...

él no la escucha... ella no deja de verlo.

Ella se pierde en su mirada... él se pierde en su alma y su sonrisa...

Ella lo busca... él la esquiva...

él llora por dentro... y ella por fuera...

los sorprende el amanecer... ella pide 10 minutos, una charla, un abrazo y un par de respuestas.

Nunca pide más de lo que da...

Él no aparece... el ron hizo estragos... sus ojos están tristes... ella se va... se aleja... la carretera es testigo de sus sollozos... la oscuridad de la noche la atrapa y se va... se aleja...

él se queda en el mismo lugar... con el vampiro y la flor... con sus canciones... su ron... y, tal vez, el recuerdo de ella.

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: