septiembre 15, 2006

...preludio...


las caricias... el cachondeo... las manos apretando... el olor... las piernas nerviosas... las lenguas encontrandose... la respiración... el deseo... las libéluls en el estómago... las miradas de complicidad no siempre tienen que ser el preludio del sexo...
 
 
...siempre hay tiempo para un beso...
 


Al tomar sus manos me tiró al piso
Y luego en sus brazos supe de mis vicios
Empecé a hacerme la historia del cuerpo
Sin en la entrepierna guardar los deseos
Uno nunca va con la intención
De cicatrizarse el corazón
Me mojé en la risa al mismo momento
en que hizo noticia su tacto en mi cuerpo
me dejó desnudo hasta el esqueleto
tanto que creí ver mi piel por dentro
Uno nunca va con la intención
De cicatrizarse el corazón
Y de tanto tacto se perdió el encanto
Y hoy por la experiencia busco aquel orgasmo
Uno nunca va con la intención
De cicatrizarse, de cicatrizarse
Uno nunca va con la intención
De cicatrizarse el corazón...

AGUSTIN LÓPEZ VELARDE

No hay comentarios.: