septiembre 02, 2006

SEPTIEMBRE

septiembre es como muy "x" no?


en septiembre logramos la independencia... en septiembre fue la catástrofe chilena durante el gobierno de Allende donde murieron miles de personas, entre ellas, Victor Jara. En septiembre fue el ataque terrorista a las torres gemelas en NY. En septiembre se casaron mis papás... me he enamorado dos veces, nacio mi primer sobrina... nos empezamos a pintar de otoño, mi estacion favorita... yo soy otoño.



Decian en el blog de Blue que no es tan malo, hay un dia festivo obligatorio, ya no hace tanto calor y no aún no hace mucho frio y solo faltan 3 meses para navidad... parece no ser tan "x"



en fin... muy buen inicio de SEPTIEMBRE!!!



Vuelve septiembre
con su olor a víspera y llovizna.
Vuelve como siempre
aunque ya su cara no es la misma.

Vuelve septiembre,
septiembre, la vida.

Vuelve septiembre
con su escuela para la sonrisa.
Vuelve, de repente,
como quien no anuncia su visita.

Y vuelve con aire caliente,
ciclón en la frente, revuelo de gente.
Septiembre vuelve simplemente, espiral que gira,
tiene su septiembre la vida.

Vuelve septiembre.
Hay algo en septiembre que te obliga.
¡Cómo se defiende!
Septiembre es un gato boca arriba.

Y vuelve común y corriente,
pasado y presente,
presente y ausente.

Septiembre, con beso y mordida,
caricia y herida,
es como septiembre la vida.

Vuelve alegre y triste,
agridulce que duele y alivia
Vuelve, ya lo viste,
a veces septiembre se te olvida

NOEL NICOLA

No hay comentarios.: