febrero 11, 2008

pronto pronto!!

Según yo, hoy me iba a levantar temprano y me iba a poner a trabajar. Naa! ha estado tan nublado que el sol no me despertó... y hace tanto frío que no dan muchas ganitas de dejar solita a la cobija.



Desde que mis perras se fueron la casa es tan diferente! Huele bien! luce limpia... pero es demasiado callada, sola, aburrida.



Hoy es 11 de febrero! Se me viene el tiempo encima y no he hecho nada. Tengo un par de semanas para terminar y todo sigue en su lugar.




Quiero dejar bonito el depa... o sea, pintar las obras de arte que dejó lluna en las paredes con sus uñas... y tapar las esculturas que quiso hacer pantu con los hoyos de los muros.




Empacar... decidir que se va y que se queda atrás. Decidir qué es de un cuarto de niña sola y que podria ser de dos.




En último momento todo se va a ir a cajas y ahi estarán meses esperando ser reorganizados. Siempre me ha costado trabajo desprenderme de mis cosas. Ese crecer no me encanta.


Mis vacas! mis estrellas... mis pocos peluches. Adornitos y adornotes...




En fin, ya terminé de comer... creo que voy a pintar un poquito... ahora soy pintor de brocha gorda!



Buena segunda mitad de febrero!


ah! ¿qué tal va tu vida?


No hay comentarios.: