marzo 20, 2008

martes

recuerdo que mis martes generalmente eran terribles. Todo lo malo que me pasaba era en martes... hasta que llegaron los martes de rojo café... hasta que "estrellando el silencio" era en martes.

En fin... qué buen martes tuve ayer!!

se siente bien que la gente te vea llegar con cariño... que realmente les de gusto verte y que muchos digan "hiciste falta". El ego me gana a veces... la pasé muy bien... me hacía falta un día así.

ayer me dijeron cosas bonitas, me cantaron... me preguntaron por tí.

Recordar.


Qué lindo es recordar... hace 5 años, 4, 3, los cumpleaños, lo conciertos, las despedidas que no dejan de terminarse pero que siempre tendrán bienvenidas. Darme cuenta que he unido muchas vidas... que he creado mejores amigos, proyectos, enemigos y crecimientos.
vaya! he sido el punto de unión entre muchas personas.

y aquí estoy... en el cuarto que me vió pelearme con mis trabajos universitarios... que me vió enamorarme y desenamorarme.

y aquí estoy... con mi familia... con la misma vista en las ventanas... las cortinas de vaca, los edredones azules...


con el mismo parque que me vió leer mientras caía el sol... la hermosa vista de mi ventana y el polvo que tanto daño me hace.


mi cama... el olor de mi casa...


y aqui estoy... esperandolo...


No hay comentarios.: