noviembre 08, 2008

prueba no superada


ayer fui a ver a plu y al tocallo, magoxsiempre... y pese a mi credibilidad de que yo estaba muy bien... descubrí que aún no estoy preparada... que no lo he superado, que me duele escuchar como plu toma la voz, la sonrisa, el timbre de abel... y cierro los ojos y puedo creer que es él...


y las frases de sus canciones me retumban


"¿de qué te acuerdas?"


"¿qué pasaría?"


"en el mundo ya no hay héroes, sólo tipos como yo"


"y doblan las campanas porque se muere el dragón"


"aguanta corazón, no me abandones"


y tantas frases que le reclaman, que le piden, que le recuerdan... que le gritan que aqui estamos... que a veces no podemos más... que nos imaginamos que él... que los pegasos nos remendaron ya una vez el corazón...


y... yo, encontré mi héroe... mi ángel sin alas...


...prueba no superada...


gracias plu, por tanto.



No hay comentarios.: