noviembre 20, 2008

reloj biologico

...estoy en la etapa en que mi reloj bilógico juega con mi mente y me atiborra de mensajes referentes a la maternidad... esa etapa en la que te enterneces con cualquier bebé por más chamagoso y odioso que sea... que piensas en nombres, en rostros, en parecidos, en decoraciones...
 
no sé si sería una buena mamá... soy demasiado celosa y egoista... dice la gente que todo esto cambia... que pareciera que la mujer tiene eso que llaman "instinto maternal".
 
núnca fué mi prioridad ni mi gran sueño el ser mamá... de hecho no soy la más feliz cuando de niños se trata... además siempre está el miedo de esa probabilidad que embarga a mi familia...
 
pero ahora que estoy con él...que lo veo a los ojos... que me observa mientras cree que estoy dormida... que mis amigas sólo hablan de bodas y pañales... tengo esas libélulas revoloteando en mi panza cada que lo imagino.
 
ya tengo los nombres... sería niña... no sé porqué no creo la posibilidad de un varón... hay 4 futuros nombres que si llegara, ella elegirá incluso antes de nacer en algún sueño o en el momento en que conocieramos su cara... tedrá ojos graaandes y claros... nariz pequeñita... parecería carita de ratón, le digo a él...
 
no sé si llegue el momento... pero si es así, será un bebé muy querido... lleno de arte, de música, de cuentos y bailes.. con perros y parques y tardes de domingos...
 
tal vez... algún día...
 
nota: parece que no soy la única torturada por el reloj biológico... lean ésto: LA BLU 
 *      *      *
julieta, te sueño cada día con más fuerza
julieta, tu vida es todavía una promesa
julieta, aquel que busca al fin encuentra
julieta, yo sé que llegarás a mi planeta
 
por eso te espero, te sueño
pedazo de mi vida
te espero y presiento
que todo cambiará de color
te espero, despierto
con la luz encendida
 
julieta, mi mundo ya recalama tu presencia
julieta, yo sé que debo armarme de paciencia
julieta, las puertas de mi corazón están abiertas
julieta, tu nombre tiene olor a primavera
 
por eso te espero...
 
serás el fruto del amor
bendita magia del amor
te espero, te sueño

f.e.r.r.a.

No hay comentarios.: