mayo 26, 2010

antaño

... a últimas (no taaaan últimas) fechas me he sentido, creido, visto en soledad... como si sólo lo tuviera a él y a mis cuadrúpedos (que al final del día son lo que me da vida)...

... pero entonces llega una fecha que para muchos no tiene tanta ciencia y podría pasar desapercibida...y me veo llena de gente ataviada de morado y llenándome de amor y muestras de cariño...

...si bien faltó mucha gente que quiero... amigas que quería ver aquí y con quien planeé esto y que con un "se me olvidó" me dejó muy en claro que le valgo nada... otros que son mi vida y que aún no sé el porqué de su ausencia, otros que aunque lo desearan el universo conspiró para que dejaramos el festejo para otra ocasión...  y otros que, sin más, no les interesó...

... y aunque debo reconocer que me dolió, caí en cuenta de que estuvo conmigo gente que no imaginé y me lleno de amor y de regalos y de recuerdos y estuve con amigas que aparecen en mis pasteles desde los 6 años, y estuvo quien vivió mi peor etapa, mi mejor momento, mi pubertad y el inicio de "esos días"... estuvieron conmigo los nuevos amigos, los esposos de las amigas, mi familia que tanto amo...

...y entonces, veo mis fotos y me veo rodeada de gente hermosa que sonríe a mi lado con toda la sinceridad que un corazon morado con patas pueda sonreir...

...y entonces me veo a su lado... y veo que aunque le disguste hace lo que quiero y pido y me abraza y me ve y se une y...

no, no estoy sola y brillo y no me importa si lo olvidan porque hay (habemos) quienes me recuerdan a cada nota, a cada flor, a cada sonrisa, a cada foto... (pero debo de reconocer que aún así, a veces me miro al espejo y me digo sintiendo sola, pero ya no triste)

Qué manera tan increíble de cumplir 30!!

 
Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir
Ya se van los invitados,
tú y yo nos miramos sin saber bien qué decir
Nada que descubra lo que siento,
que este día fue perfecto y parezco tan feliz
Nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreír


Quiero vivir, quiero gritar,
quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad,
quiero encontrar mi sitio

Una broma del destino,
una melodía acelerada en una canción que nunca acaba
Ya he tenido suficiente,
necesito alguien que comprenda
que estoy sola en medio de un montón de gente
Qué puedo hacer


Quiero vivir, quiero gritar,
quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad,
quiero llorar de felicidad
Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí
Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio


Todos los juguetes rotos
todos los amantes locos,
todos los zapatos de charol
Todas las casitas de muñecas donde celebraba fiestas,
donde solo estaba yo
Vuelve el espíritu olvidado del verano del amor


Quiero vivir, quiero gritar,
quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad,
quiero llorar de felicidad
Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí
Como un naufrago en el mar,
quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio

Solo queda una vela encendida en medio de la tarta

Y se quiere consumir...
(amaral - el universi sobre mí)

No hay comentarios.: