junio 17, 2010

"Enfadarse es empujar una pared que no se moverá nunca."
Philippe Lechermeier

...me fastidia que la gente me crea unqaa desquehacerada... que piensen que me levanto a medio día y me la paso echada en la cama... en mi casa tengo bastante que hacer y si les molesta, pues consíganme un trabajo que bastante frustrante es estar sobrecalificada para poder tener un ingreso económico...

... mi viaje a méxico fue un éxito... la pasé bien, me olvidé de todo, recibí muchos abrazos y regalos... caminé sola por la Ciudad de México y respiré su lluvia y ví sus calles y tomé café y me redescubrí enamorada y llena de amigos que desearía tener conmigo...

...de repente vuelvoo a lo mío y me deprimo... sigo adelante y lucho.. a veces, contra mí misma...

...tengo un libro que pensé que nunca tendría... tengo un libro que me recuerda cuando yo sola me leia cuentos antes de dormir... tengo un libro que me hace crear un cuarto para bebé lleno de colores e historias de princesas desconocidas... gracias por regresarme a mí, cuando más me necesito amiga...

...estoy saturada de futbol y no va ni una semana del mundial... o sí?

...busco amiga sin hijos y desquehacerada para hacernos compañía durante del día y poder ir al cine y ver pelis y hacer chacharitas y estar... sòlo estar...

...las cosas en casa van bien... el gordo me trae chocolates y me quita el dolor de mis piernas o de mi espalda... tenemos muchos planes y otros tantos frenos, pero vamos bien... 4 años juntos nos avalan...

en fin... vamos por la segunda quincena del mes y el segundo semestre del año... a seguirle, que para eso estamos...

2 comentarios:

llOvizna dijo...

hola:
la gente siempre habla, sea bueno sea malo, siempre habla, nunca les damos gusto...

pero recuerda: si la gente habla es porque brillas ante ellos...

el futbol es una plaga!!
en mi pais en mi estado y en donde estudio, suspenden labores porque juega mexico!!

Dios mio a donde vamos a legar asi?
pero en fin.

no te deprimas porque ves a tus amigos y luego tienes k regresar a lo cotidiano, llamales, escribeles, no solo los extrañes, buscalos tambien.
es facil deprimirse, pero es mas facil sonreir...

y si vamos por el segundo semestre del año y me invaden los nervios porque se acerca mi cumpleaños, no se si kiero cumplir 23... pero nadie me pregunto cuantos kiero cumplir...
animate k la vida es linda, solo k a veces hay que limpiar muy bien el cristal con el k la estamos mirando..

no sufras por cosas k no te pueden afectar si tu no lo permites...


cuidate mucho

levanta la carita y sonrie k la vida es buena :)


besos!!


bye.

La Blu dijo...

Desafortundamente no cubro tus requisitos, pero igual te mando buenas vibras, de esas sobrecalificadas que a veces se logran filtrar en tu desánimo.