marzo 01, 2011

reposo

Cuando gozamos de salud, fácilmente damos buenos consejos a los enfermos.Tácito (55-115) Historiador romano


...procuro no tenerle miedo a nada... en la clase de inglés en una actividad de "speaking" hablabamos de los miedo y resultó que de todo el grupo fui la única que no tenia miedo a lo mencionado: la muerte, los insectos, fantasmas etc... si bien, tengo 2 fobias: claustrofobia (miedo a lugares encerrados) y por lo tanto enoclofobia (miedo a las multitudes)...

nunca le tuve miedo a las inyecciones, enfermedades, hospitales etc... llevo 3 cirugias en mi haber y mi dr se sorprende por la entereza y la rápida recuperación, afortunadamente.

pero entonces llegó la hepatitis, gracias... no duele ni nada... solo parecía Simpson y estaba muy cansada y algo inflamada... 3 meses después sigo haciendome examenes de sangre cada 10 o 15 días, cuidando la alimentación y así... pero no logro bajar los niveles de algo que al parecer es motivo de problemas de hígado...

y bueno, yo tengo fé en que no pasa nada y mis preocupaciones son la presión en casa de quererme en reposo absoluto y no poder pintarme mi pobre cabello que, quienes me conocen, saben que es mi gusto y antojo traerlo lo más decente posible...

mientras tanto, aprovecho mi tiempo en pijama hasta tarde, hago chacharitas y me escondo bajo paliacates y trapos sobre mi cabeza.

cuiden su salud...

1 comentario:

M. M. Elvendel dijo...

Ah, que mala suerte pescar un bicho de esos. Ojala te recuperes pronto, es rico estar en casa en pijas pero tambien puede ser demasiado despues de un rato!

Que estes muy bien.