agosto 03, 2004

...miedo...

Abrazame padre
no apagues la luz
dime que no te iras
pesar de mi edad
sigo teniendo miedo
miedo a la obscuridad
EL MONSTRUO
/FATO
* * *

fue un lunes tranquilo... el día estuvo gris... la tarde magenta (es inevitable no pensar en jules) y naranja... cada vez más gris... cayó la noche... negra... con destellos a lo lejos...

nunca le he temido a las tormentas... siempre me gustaron... ahora veo que era porque aunque me asustaran... a unos pasos estaba esa gran cama, que tantas veces me abrazó entre mis padres cuando era niña...

las ventanas temblaban... el cielo hacia ruidos como si estuviera destrozandose... las gotas golpeaban como enojadas... el agua inundaba la calle empedrada en la que vivo como si quisiera desaparecerla...




p o c o a p o c o





... los ruidos se hacían MÁS fuertes... mi casa mas oscura... callada por los ruidos externos... era
un llanto... siempre me pregunté porqué cuando llovía el viento lloraba... UUUUUUUUUUUUUHHH.... es un ruido que siempre me estremece....

mi corazon se aceleró... y estaba sola... por primera vez temí a una tormenta... esa gran cama está vacía... no se ha destendido desde hace 6 noches... acostarme en ella me dió más temor... es tan grande! a mis 24, me sentí una niña indefensa... asustada... con las piernas encogidas para que los mosntruos que viven debajo de la cama no se los jalaran... volteandole la cara al closet para que las sombras que le habitan no se me pusieran enfrente...

solo pude encerrarme en cuarto con estrellas... hacerme bolita con mi cobija azul y magenta, de frente a la pared y pensar cosas bonitas... táctica que me enseñó mi hermano pepe para dormir bien en aquella época en que nuestro papá viajaba tanto... y así, esperar a que pase la intranquilidad y sea vencida por el sueño...

ahora entiendo... él está enfermo... ella está con él... y yo, como tarde o temprano debía pasar... empiezo a crecer... aún no sé si fue la oscuridad... los ruidos... el silencio... los monstruos debajo de mi cama... las sombras del closet o el llanto del viento lo que me asustó o fue el ver que ya no soy esa niña de dos colitas y ojos gritones que puede correr a la cama de sus papás para que el hombre barbon de ojos grandes y sonrisa tranquilizadora, luche contra todo lo que quita el sueño a su princesa...

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: