agosto 16, 2004

...otros aires...

Image Hosted by ImageShack.us
otra vez viajé... hacía mucho que no lo hacía... había olvidado las despedidas... los aires nuevos... el olor de otra ciudad que no huele igual a aquí cuando llueve... ésa ciudad huele a cantera mojada... sus ruidos, sus miradas, su.... su todo que no tiene mi guadalajara...
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
cosas nuevas... futuros amigos, canciones... muchas risas... narices de payaso... lluvia... mucho frío... comida engordativa con harta grasa y de muerte lenta (como dice orestes)...
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
las despedidas... los taxis... los autobuses... la carretera... gente desconocida con mil y un historias... ver por la ventana como cae la noche, se pinta de colores hasta oscurecer...
Image Hosted by ImageShack.us
BIENVENIDOS A GUADALAJARA... el regreso... la vida... la rutina... los conocidos... los viejos olores... mi cama... mi ventana... yo de vuelta... pero, como siempre, mi alma y mi esperanza se quedó allá ... por algunos días...

No hay comentarios.: