octubre 13, 2004

hospitales y enfermedades

Quieta, muy quieta quédate
que pronto te traeré‚ un vaso y la aspirina.
Todo el sudor te secaré‚ te preparo un buen té
y aviso a tu oficina.


Sopa de cajita y hamburguesas de comer
todo con tal de que estés de pie.

Porque‚ ya ves que hasta mi gato se resiente y yo también,
si tu no estás movilizando nuestras vidas
y hay que ver lo triste que es
mirarte en cama y no saber que hacer,
mirarte en cama y no saber que hacer.

Deja la ducha y siéntate
no es la primera vez que tu no la visitas.
Y mira el turquesa de las seis
que va aclarándose hasta volverse lila.

Pongo una película
y me quedo yo también
todo con tal de que estés de pie.
CANCION PARA QUEDARSE EN CASA/EDGAR OCERANSKY

* * *

domingo... día de flojera... una sola comida... vómito... dolor... deshidratacion... dolor... mareo... madrugada... hospital... movimiento... examenes... doctores... enfermeras... rayos x... agujas... no hay venas... las dos manos picoteadas... no hay venas... agujas para bebé... no... no hay...

y así... mi domingo de huelga terminó en el hospital sin saber qué tenía... deshidratada porque no me encontraron venas para ponerme el suero... con dolor porque no encontraron venas para analgesicos... una noche terrible... una bata espantosa... olor a enfermos... mujer recien parida a un lado... doctores guapos... PERDÍ EL GLAMOUR!!!! jajajaja

más piquetes... otra vez en las muñecas... mas arriba... los dos brazos... no hay venas... los pies... piquetes y piquetes... gotitas de sangre... dolor... deshidratación... abrir el cuello... mucha gente deteniendome... gritos... dolor... ojos mojados... tubos en el cuello...

sed... mucha sed... rayos x otra vez... ecografias... no hay nada a la vista...

lunes 4, 7:00 pm... quirofano... ya no quiero dolor... no tengo miedo... al contrario... mucha gente... no reconozco caras tapadas...

apéndice perforada... ovario lastimado... vesícula cómplice... cólon miedoso... complicaciones... cardiologo... 3 horas después... tubos en mi panza... mucha gente... MUCHA SED!

jueves... adios a la sonda... UUUH!!! bendito Dios que no sentí cuando la metieron... adiós cateter de la yugular... ´bienvenida mi pijama!! y mi almohada!! y mi cobija rosita impregnada de hermosos recuerdos y gente maravillosa... bienvenida sonrisa de mi mamá y tranquilidad de mi papá... BIENVENIDA CUENTA DE HOSPITAL!! uuh! cariiiisimo!!! pero lo vale... mejor atendida no pude estar...

y así... estuve de domingo a viernes hospitalizada... con esa bata horrenda que le regala a todos el poder de verte el trasero... sin comida ni agua... muchas visitas viendome en mis peores condiciones... solo un ramo de flores, rosas blancas hermosas... un globo... llamadas... dolor... cansancio... 4 hoyitos en mi pancita... un tubo del lado izquierdo con una madre para cosas desagradables...

Image Hosted by ImageShack.us

medio día en casita... el sabado me quitaron la madresita para cosas desagradables... bendajes... ¡¡DEPILACION GRATIS!! aaaay! sangre... estoy horrible!! salón de belleza... no me queda ningun pantalon... estoy hinchada pero mis cachetes desaparecieron...

domingo... chapala... me duele al caminar... al pararme... al sentarme... al reirme (y yo taaan simple jajaja)...

lunes... a la calle nuevamente... hamburguesas... yo no quiero de pollo... YA NO QUIERO MAS POLLO! ok... de pollo... duele mas.... el aeropuerto... una despedida... quiero dormir...

mmmm... y aquí estoy... con dolor... pero espero sea normal... 4 hoyos que hay que curar y vendar dos veces al día... sin comida rica... pero bien... mala yerba nunca muere...

GRACIAS POR LOS RECADITOS!!

YA VOLVÍ!!!!

No hay comentarios.: