octubre 21, 2004

...silencios...

tú: ¿cómo está guadalajara? cuéntame

yo: corre un viento fresco y casi puedo sentir tu abrazo si cierro los ojos... el cielo es azul ausencia y huele a nostalgia... el fantasma de tus ojos en mis ojos ronda en el ambiente. Escucho pasos arrastrados... el otoño se percibe y los árboles bailan con las luces... así está guadalajara... ah! y tu no estás...


Image Hosted by ImageShack.us
FOTO: FISHO

* * *
Y A PESAR DE TODAS MIS PERSONALIDADES...
TODAS TIENDEN A AMARTE...

* * *


...dicen que las lineas de las manos marcan el destino, por eso creo que mis manos me llevarán tarde o temprano a tu espalda...

Image Hosted by ImageShack.us
* * *

...vuelve mi refugio donde te miren mis dos ojos miopes... donde te lleven mis dos planos pies que no se si libre la noche después...*

* * *

... junté lo que hago en mi contra y vi como un espejo me dijo traidor...*

* * *

...estoy en complicidad con mi espejismo, no conozco lo que soy ni lo que he sido... trato de alcanzarme divagando lo que fui; mas no siento ni alcanzar lo prometido... soy igual el mismo que antes solo que sin mas de ayer... con lo sueños del mañana y las preguntas por doquier... **
Image Hosted by ImageShack.us

* * *
yo: ¿de qué color es la esperanza?

finalfeliz: ...del color de tus ojos es el color de la esperanza... y del color del atardecer mas hermoso...... del color de la cancion mas dulce, del color de una sonrisa.... juntos...
Image Hosted by ImageShack.us
FOTO: LUZ
*A mi resguardo/ gerardopablo
**Dialogos con mi espejo/ Carlos Carreira

No hay comentarios.: