octubre 30, 2004

...no me sueltes...

él: No te preocupes... soy todo un caballero, sera suave con la ternura de una seda sobre tu piel
ella: mi mamá siempre medijo que debía jugar con fuego... ahora entiendo porqué
èl: ...El poder del fuego a merced de tu aroma...

èl: tu disfrutalo, no hay lugar para racionalismos. En a tierra del hoy, el mañana no existe
ella: solo que en mi mundo de hoy, sí quiero un mañana
èl: olvida por un momento las estructuras sociales en tu mente. Vive algo distinto con el valor de lo impredecible y lo incontrolable.
ella: no será difícil dejarme levar... solo una cosa: no me sueltes



Image Hosted by ImageShack.us

èl: pierde el miedo a volar con tus propias alas, yo seré el guìa por momentos. No hay caida mientras no te pongas un piso...
ella: mejor volemos juntos...
él: mi mano está extendida



Image Hosted by ImageShack.us
ella: sorprendentemente me quedo sin palabras... aún cuando quisiera decir tantas cosas y no sé cuáles son...
él: ya saldran...

*

cuando esté solo y extraviado
cuando esté bien acompañado
cuando de míi esté cansado
cuando me veas enamorado

si hablo de mas, si me distraigo
si decepciono a mis amigos
si se acercan mis enemigos
si de quererte me desdigo

NO ME SUELTES

cuando mi voz sea negociada
cuando baje la mirada
cuando al callar no diga nada
cuando subir sea de bajada


si mis verdades son mentiras
si mis mentiras son sinceras
si de mi nadie se entera
si sigo vivo cuando me muera

NO ME SUELTES

cuando me avergüence mi torpeza
cuando no sea yo, cuando no me veas
cuando me superen mis destrezas
cuando a pesar de mi me creas


si me voy mañanasi llego a viejo
si ya no escucho tus consejos
si estoy contigo y estoy lejos
si te busco, si te dejo


NO ME SUELTES!
(alvaro abitia/no me sueltes)

No hay comentarios.: