diciembre 17, 2004

...asesinato frustrado...

Que sorpresas da la vida
encontrarte en plena calle
fue una chispa en mi equilibrio
dinamita que estalló

Te encontré un poco más flaco
fue mirarte y derrumbarme
te creí asunto olvidado
y otra vez me equivoqué.

¿Como te va mi amor? ¿cómo te va?
era en silencio la pregunta entre tu y yo.
¿Eres feliz mi bien? sin engañar
porque a mi puerta el amor nunca volvió.

Fue un encuentro tan pequeño
que no pude sincerarme
y decirte "te he extrañado como nunca imaginé"

desde entonces como espuma
crece un miedo a quedar sola
porque no he encontrado a alguien
que me llene igual que tu.

¿Como te va mi amor, como te va? era en silencio la pregunta entre tu y yo...
el lapso de tiempo que otorgué de oportunidad casi llegaba a su final... 5 minutos antes de que se dictara la pena de muerte... llegó...

no hablamos... me estuvo viendo y solo murmuraba "te ves muy bien"... "estás mas pecosa"... "extrañé tus ojos"...

ah!!! y de momento kodak.... en una mesa al fondo de un café en una terraza... frio... velitas... una iglesia a espaldas y que ponen música.... "...COMO TE VA MI AMOOOOR! CÓMO TE VA!" ... GRAAAAAACIAS!


Image Hosted by ImageShack.us

asi como llegó se fue... y no quedó nada...

una llamada al día siguiente... una hora... lloro... grito... reclamo... llora... pide perdon... no deja de decir que me quiere... no dejo de decir que lo quise... no tiene tiempo... no me va a dar mi último abrazo...

viernes... coincidencias... estoy justo a fuera de donde trabaja... no fue planeado... el último abrazo... el último beso... cerrar ciclos... carretera... música... comida chatarra... chocolates... un atarceder hermoso.... magentas... naranjas... gotas de lluvia... desierto... risas... cantar y cantar... mi casa... el regreso... y un asesinato pendiente...

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: