diciembre 08, 2004

...las plazas...

pues bien.... cerrar ciclos... no he podido... no ha querido... no se ha dado tiempo... no le gustan las sorpresas... soy una estupida...

me salí a caminar al centro... en Plaza Fundadores hay un quiosco de cantera rosa y me senté en las escaleritas frente a catedral... las palomas me acompañaron y las burbujas de jabón bailaban con el aire frío de ésta ciudad.
Image Hosted by ImageShack.us

quiero verlo... abrazarlo... pegarle... llorar... jugar con las burbujas... reprochar...

jules me enseñó una frase que sacó del titulo de una pintura de rosario caballero... creo que eso siento... no sé...

estoy de frente a la ventana y puedo ver las luces del centro de la ciudad adornando la noche... july me pregunta qué voy a hacer... mi respuesta es... asesinarlo...


te amaba tanto... te odio tanto que quiero ser tu asesina

No hay comentarios.: