diciembre 06, 2004

...san luis potosí...

es una ciudad llena de recuerdos... de frío... de abrazos... de pleitos... de mezcal y ron potosí... de amigos, canciones, llantos y pleitos... una sala anaranjada... recados en un refrigerador...

dos veces he estado en ese lugar... mi corazón se apachurra cuando veo el letrero de BIENVENIDOS A SAN LUIS POTOSÍ... mi panza se revuelve y mi mente vuela...

hoy estoy otra vez aquí... las emociones (ver octubre 26, martes y septiembre 21, martes AGH! ODIO LOS MARTES!) chocan... los reencuentros...

aquí estoy otra vez... para cerrar ciclos... para abrazar gente... para empezar el año como se merece...

aquí estoy... con frío... con un corazón apachurrado... pero, creo, contenta...

el hotel es hermoso... las camas riquisimas... tengo internet... una vista linda... todo pagado... ¿qué más puedo pedir?

Image Hosted by ImageShack.us