junio 23, 2005

bajo el mismo cielo

me arden mis ojos...

me arde tambien mi corazon...

y la voz... y mis oidos...

me arden las despedidas...

no habia agarrado la onda... pero oirlos anoche... sentirlos... verlos... ya me cayó el veinte... y me duele porque me voy a perder muchas cosas... me voy... realmente me voy...


no estaré para ver los avances en el diseño de la caja de sueños
no llegarán primero a mí para mostrarme sus nuevas canciones
no les echaré más miradas cuando hagan algo mal
no les sonreiré cuando esté orgullosa
no me reiré hasta llorar
no cantaré más con ellos
ni escucharé el chiste de la azafata o de los elefantes
ni veré la tierna mirada de charly, los ademanes de temop, los gestos de fabis...
no me burlaré de la chavez cada martes ni me peleará la araña
-dicen en son de broma que se va la luz... que se quedaran a obscuras... lo que no saben es que me voy apagada... la luz se que queda en ellos... con ellos... empiezo a sentirme sola...


Image Hosted by ImageShack.us
...pero a fin de cuentas, seguimos bajo el mismo cielo...

No hay comentarios.: