junio 16, 2005

...prefiero su sonrisa...

tiene un abrazo reconfortante... me siento segura cuando lo veo llegar... me abraza y su locion se pasea por mi nariz...

me gusta como huele... su locion se impregna de repente en mi cabello cuando me recargo en su hombro...

evade mi mirada... evade mis ojos que le gritan... busco el momento para hablar... el desea que no llegue... las oportunidades se han dado y las ha rechazado.

...me gusta su sonrisa... prefiero su sonrisa y un café...

me gusta que esté agusto y se ria y cante y descanse y olvide un poco sus múltiples ocupaciones... s e d i v i e r t e...

me gusta ver sUs mAnOs cUAndO hAblAn... son tan expresivas!! me gusta que de repente rocen mi rodilla o mi mano cuando me pasa algun cigarro...

me encanta su amistad... me divierte... es muy buena persona... pero odio que me evada y que haga como si nada le importara y que haya sido DESHONESTO... aúnmeduele...

no buscaba nada más... solo un amigo y ser su amiga...

yo me voy... aún así... me quedaré con los buenos recuerdos...

cOn El jAzZ...
con el vino tinto...
S u S o n r i S a...
y un café...

Image Hosted by ImageShack.us

feliz cumpleaños Juan Manuel... que sea un muy buen año... gracias por todo, por tanto y por lo que no... espero poder platicar antes de irme... un abrazo cumpleañero

No hay comentarios.: