febrero 10, 2006

de vuelta


y mis vacaciones terminaron... en algunas horas dejo mi casa, mi ciudad con eterno olor a tierra mojado... estoy contenta... viva... fueron muchos momentos...

el vicio del juego: poco mas de una semana durmiendo despues de las 3 de la mañana por estar jugando scrabble, rumi y dominó

la libelula: por fin le conoci: Un lugar magico... de colores... orgánico... solo para mí.

la dolorosa: un lugar raro... con una carga energética rara... con estados de ánimos raros y sonido raro... pero eso si, un buen trato y una fuente de los deseos.

un bleezard frustrado, una hermana que vive lejos, unos papás preocupones, problemas familiares, la jubilacion de mi cafetera, un picnic en un parque con árboles sonrientes, cositas nuevas, abrazos, canciones.. mis niños, mis amigas, mi pato...

salir.. fumar de noche en calle sobre el coche... los vidrios abiertos y el aire helado jugando con nuestro cabello... you're beautyful se escucha en la radio... en ocasiones el mago es protagonista con su cancion pequeña... y en otras revisamos si alguna cancion de REIK dura lo mismo que las distancias que a veces no queremos recorrer...

e l a d i o s... que se ha hecho tan continuo y a veces no tan doloroso (tan, es una palabra importante). El regreso a mi realidad... a mi otra familia... mi nueva hermanita y mi vampiro. Mis alumnos y su respeto y confianza... mi puebla, sus calles limpias... su gente extraña...

l a v i d a s i g u e s u c u r s o . . . y y o. . . t a m b i e n.

No hay comentarios.: