febrero 07, 2006

MIS 5 MALOS HÁBITOS

como el ser humano es chismoso por naturaleza y después de tres "invitaciónes" a proyectarme y mostrar mis debilidades, mañas, malos hàbitos etcera... no me pude resistir y aqui me tienen... tratando de resumir entre mis muchos malos hábitos.

ahora, que si se quieren enterar de más cosas, en octubre posteé


ME DECLARO CULPABLE <---- click aqui

1-. Siempre debo tener algo en la boca, un dulce, una pluma, un cigarro, los dedos... desde que tengo uso de razon me muerdo las uñas... ya tengo un par de años dejandome crecer las uñas, por lo tanto busco algun sustito para morder.... se supone que son por nervios... en mi caso por ocio, por entretenimiento, por felicidad etc...

2-. No puedo evitar el "picar" la comida antes de que la sirvan. Probar, meter la mano, pasar el dedo por el betun de un pastel... como si fuera la experta catadora y tuviera que dar el visto bueno antes que todos.

3-. Me pone de muy mal humor que me interrumpan cuando estoy viendo tele, oyendo alguna cancion, escribiendo algo o trabajando en la computadora... casi no pongo atencion a lo que me dicen y contesto con monosilabas.

4-. Me facina cantar en voz alta... y la primer reaccion ante alguna cancion que me gusta es tomar el celular para hacerlo pasar por microfono...

5-. Cuando hablo manoteo mucho y hago mil y un gestos. Mis alumnos hicieron unas parodias de los profesores en turno y la mía fue bailando y aplaudiendo... y un vampiro hizo un catalogo de mis gestos y caras para cada ocasion.

Lo logré! aquí tienen... gracias por el interés.

Buen febrero.

No hay comentarios.: