abril 04, 2008

10 años después

ayer tuve una reunion con algunas excompañeras de la universidad. Entré a la universidad en el 98... es curioso vernos 10 años después.

Hay quienes siguen exactamente iguales... algunas arruguitas de más... hay quienes no se reconocerían si nos los encontramos en la calle... hay matrimonios que no puedes creer que existan! muchos bebés... muchas mamás solteras... otros divorciados... fuimos muy pocos... pero te vas enterando de las vidas de otros... de sus triunfos y fracasos y es muy padre volver a verlos... recordar que habia gente afin y otra no tanto... que hicimos cosas muy buenas!

la más enfermiza soy yo... de ahora, porque en la universidad jamás me pasó nada más allá de mis cubipies rotos... pero comentabamos que los años no pasan en vano... y me causa gracia que a varios les pesa estar en la etapa pretreintañera.

-ahora una desvelada me causa más cruda que cuando nos tomabamos las de tequila!!
-me asoleé en semana santa y mi piel parece de viejita!!
-parezco una farmacia andante
-me arrepiento de haberme maquillado tanto cuando era mas joven
-la próxima reunión será por la tarde y en lugar donde haya área infantil

es chistoso... yo me siento muy bien... cada arruga vale la pena... habla de las desveladas con el oceransky y el mago... habla de las tantás pláticas madrugueras afuera de un seven... cada arruga habla de todo lo que reí... de cuánto disfruto reir!!

no tomo y dejé el cigarro hace un año... ahora cuido más mi alimentación (con mi mamá a un lado no puedo hacer otra cosa). Tengo un másquenovio que adora caminar.... y en los dos años que tengo con él he caminado lo que no en mi vida en guadalajara!

he hecho la gran mayoria de las cosas que siempre quise hacer... no tengo el trabajo del año, ni hijos, ni coche... ni conozco europa... pero tengo una bonita familia, dos perras hermosas, un hombre que me quiere y con el que quiero llegar a viejita... ya podré viajar, tener un coche y conocer europa... mientras... desempaco mi vida poblana y me recupero.

muy buenos recuerdos y un mejor futuro.
10 años después

No hay comentarios.: