septiembre 04, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS!

y otro años más... cuánto van? 3? cómo es allá?
 
aqui está todo lindo... me regresé a guadalajara, mis papás están bien... mi mamá aún te recuerda y te escucha casi diario... tengo un departamento bonito... lleno de luz... el prox año lo amueblaré super lindo. Lluna y pantu, mis perras son la onda... te hubieran caido rebien... y él... él es mi héroe, mi ángel sin alas, mi hombre común... me regala su mejor sonrisa en las mañanas y me hace reir mucho. Ya no duermo tanto como antes... ya no escucho trova como antes ni voy a los conciertos... apenas hace poco intento reconciliarme con eso...
 
de repente te escucho reir... te darás cuenta? serás tú?
 
creo que todo se volvió diferente desde que te fuiste... "por que cada nuevo comienzo, nos sorprenda juntos" me escribiste la ultima noche que te vi... la noche de San Juan... la última gira del vocho... las dulces niñas... aldito y el tocayo... el super salads... y nos sorprendió... nosotras ibamos a puebla y tu te ibas con Don Juan...
 
"y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido" diría Sabina... lo conocí... me fui a vivir sola... me meti a una maestria... y ahora aqui estoy... echandote de menos... con mil planes y sueños que me hubiera gustado compartirte...
 
feliz cumpleaños maguito... magoberto!!

No hay comentarios.: