diciembre 02, 2008

CUMPLEAÑOS

En el 2005 teníamos muy poco de conocernos... pero ya sabíamos que no nos podríamos separar... ya estaban las llamadas nocturnas y los mensajitos de buenos días... ya había tardes eternas y miradas cómplices... ese primero de diciembre le hice un dibujo y le regalé La Misteriosa Llama de la Reina Loana y me dijo que hacía tiempo que no tenía un cumpleaños tan lindo... y que yo era un muy buen regalo.

en el 2006 ya estabamos juntos.. ya tenía yo mi departamento y pasabamos juntos los fines de semana... sólo estábamos él y yo. De sú cumpleaños me compró una sala... y me sentí la más féliz... por f in tenía una casa decente... un par de meses antes me habian forzado el departamento y se llevaron lo poco que tenía... ese año llegó Chejov acompañado de una camisa de manta pintada a mano... Comimos enchiladas suizas y caminamos por el hermoso centro de Puebla... con ese frío que tanto extraño... con esas calles que tanto me dieron...

El año pasado ya hablábamos de vivir juntos... pantufla y lluna ya estaban con nosotros... comimos mucha barbacoa del Emilianos y de regalo hubo muchos dvd's de la pantera rosa... Nuevamente salimos a caminar... dormimos juntos y soñamos juntos.

Este año ya vivimos juntos.. estamos en otra ciudad... en otra dinámica "familiar"... en otro trabajo... nuevamente hubo libros... muchos en esta ocasión!! Hubo bufet de pizza... dvd's anhelados y pastel de zarzamora... hubo más gente y más abrazos... muchas fotos y besos y "gracias". Dormimos juntos... despertamos juntos... cumplimos años juntos... por tercera vez... y las que faltan.

Y diciembre llegó... y hace frío y hay muchos sueños y planes... y aún hay miradas de complicidad y mensajitos... aún hay libros y peliculas y domingos de no hacer nada.

Y diciembre llegó... y mi vida bien...

Feliz cumplevida Alejandro!!!

Feliz Diciembre, para tí que sigues leyendo.

No hay comentarios.: