abril 26, 2010

DESEOS CUMPLEAÑEROS

Hay una fecha en el calendario con la que tenemos una relación de amor y odio. Nos asusta porque siempre llega; la amamos porque en esa fecha todos nuestros amigos se acuerdan de nosotros y algunos te mensajean (porque ya no llaman) después de años de no hacerlo. La amamos porque en ella recibimos regalos (sí, un poco de materialismo no es malo).

Dentro de unos días cumpliré años; no se trata de un año más, sino de 30
. Por fin he llegado a la mítica edad que (lo confieso) me asustaba. Y claro, esta fecha tan especial es necesario celebrarla. Son los dobles quince años y es momento de festejarlo sobre todo con esa gente que estuvo en los primeros 15 y en todas las etapas de mi vida.

Pero seamos honestos, a veces es necesario materializar los sentimientos. Regalar o que nos regalen algo siempre será un gesto de estima, claro, dependiendo de quién lo haga.

Recuerdo que cuando estudiaba la secundaria los regalos se limitaban a tarjetas y cartitas que aún guardo con especial cariño, sobre todo las hechas a mano por varios amigos.

Y bueno, como cada año, he aquí mi lista de deseos cumpleañeros.

libros!! -EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAIS DE LAS MARAVILLAS – Murakami
-PRINCESAS - OLVIDADAS O DESCONOCIDAS  - Philippe Lechermeier
-LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES - Stieg Larsson
-MOMO - Michael ende
-VIVIR ADREDE - Benedetti
-CANCIONES DEL QUE NO CANTA – Benedetti
-DESDE MI CIELO - Alice Sebold
-LA MECANICA DEL CORAZON - Mathias Malzieu

Peliculas!!
*Amelie
*PD. Te amo
*Vicky, Cristina, Barcelona
*500 días con ella
*Disney
*Across the universe


Un trabajo
Mucho cine
Tarde de pelis cursis con niñas
Una mangaricamara polaroid taaaan rosa
Ya no perderme ningún concierto este año por falta de recursos
Unos lentes para ver de un color padre
Visitas foráneas
Día de fotos con mangarina y blanquita
Ir al defe
Playa
Muchas
flores de todos los colores
Una suuuuper fiesta
Muchos festejos y abrazos
Libélulas!!
Un edredón King size
Una vajilla de colores
artículos decorativos para mi hogarcito (ajá? Que no es boda, sabe)
Muchos portarretratos
Decorar las paredes tristes de mi casita
Paz
iniciar planes de boda (iuuuuuu)
Ser feliz
 
Pero lo que más espero son abrazos honestos, llamadas telefónicas, mensajes, mails, señales de humo y por supuesto grandes sonrisas y buena vibra, ya que los 30 son un fecha especial. El mejor regalo que me ha dado la vida es llegar a esta edad: sana, con grandes planes y por supuesto, rodeadade la gente que amo y con el recuerdo de la que ya no está conmigo. 

4 comentarios:

Miss B. dijo...

Tengo muchas ganas de verte, ando como que triste, esta fecha me pone así. Quiero la tarde de pelis, me urge, también la de tomar fotos. QUIERO LLORAR!

La Blu dijo...

Ya tomé nota.
En la primera oportunidad que tengas, envíame tu dirección postal.

:)

Moni dijo...

Se acerca la 30party y tengo dos noticias: 1. Ya seleccioné el regalo que te daré y 2. No es de tu lista ja ja ja...
Bueno pero es que hay que dejarle algo a la imaginación de los invitados...

Ansío los detalles que estás preparando y sobre todo los que te esperan en Octubre.

Te quiero!

Gustavo dijo...

Interesante el comentario. yo los cumpli el 13. Aguante Aries jaja. Lastima que soy mas viejo aun. Cumpli 33, la edad de Cristo jaja. Y no se... tendria que ser asi. Uno tendria que cumplir años hasta llegar a 30. Despues empezar 29...28...27, etc hasta volver a nacer, ser niño, adolescente, joven y jamas envejecer jaja.
Te mando un abrazo y, aunque no te conozca, que tengas un feliz cumple. Chau