abril 02, 2010

febrero loco... y marzo otro poco

...no es falta de amor... nos falta paciencia...
...y a últimas fechas, me falta la fé...
E.J.

Marzo no fue bueno con la tierra... en México ha sido el mes más violento en lo que va del "super" mandato de Calderon.


Dos jovenes ejemplares mueren acribillados a las afueras de su universidad... 10 chavos de entre 8 y 21 fueron baleados en durango... hacen jamón light con conejos... le dan más importancia a la "declaración" sobre la homosexualidad del "gay conocido" Ricky Martin que a los atentados de Rusia, los tiroteos en Tamaulipas o el alto grado de contaminación en las playas mexicanas... una NIÑA indigena maya de 11 años de edad está embarazada, resultado de la violación de su padrastro y no le permiten abortar gracias a las estupidas leyes de su comunidad... en Guadalajara, mueren 3 pequeños atropellados, en diferentes circunstancias y lugares... todos ellos en sus propias casas y por descuidos de los adultos... y para rematar, mientras uno desea tener un hijo, "gente de la alta sociedad" inventan desaparición, lastiman y matan a sus propios hijos; también en diferentes circunstancias y lugares...

Y así, ves las noticias y te das cuenta de que no estás tan fregado... pero aún así se te quitan las ganas de levantarte y sientes miedo y tristeza y asco...

¿Qué nos estamos haciendo?

1 comentario:

Moni dijo...

¿Qué nos estamos haciendo? esa pregunta me la hago todos los días y es que a mi si me duele todo eso que pasa, me da tristeza, de verdad que me dificulta levantarme... es horrible ver que nos estamos destruyendo solitos y que ya ni nos importa.

Pero aún así hay que continuar, que de a poquito aportemos algo no tan "pior" al mundo en que vivimos.