abril 20, 2004

*...más sola que la luna, siempre sola...*

...Porque esta sola, mas sola que la luna. Siempre sola.

Bebiendo del recuerdo; hoy esta sola
Deseando que el amor la tome en brazos y el destino
la aleje del dolor y la proteja del olvido
Hoy esta sola en la ventana como cuando tuvo diez
Pidiendole a su angel le conceda en un deseo
El poder de hacer llover

Es ella
La misma que espero la primavera
Y que busco el amor por dondequiera
Creyendo que en los sapos que besaba iba a encontrar
A su primer principe azul

Es ella
La misma que al final de la carrera
Deseaba ser princesa y no guerrera
La que el mundo de hombres convirtio en su prisionera
La que no cumple anios, la que no quiere comer

Porque esta sola, mas sola que la luna. Siempre sola...

sola/abel velasquez "el mago"

* * *
a veces me pregunto si soy demasiada obvia...

curiosamente éstos dos últimos dias dos personas totalmente ajenas una a la otra me preguntaron si me sentía sola... es curioso... siempre estoy rodeada de gente que me regala su mejor sonrisa... siempre hay alguien, como dice el mago, esperando que aparezca en su mundo cybernetico... y a veces... la agonía me aniquila... me ahoga... y me siento sola...

curiosamente siempre trato de mostrar mi mejor cara... la gente me conoce como alguien siempre dispuesta a oir y a aterrizarlos en un punto positivo... a regalar mis sonrisas... a mi "doble senitdo" del humor... a ser luz... pero a veces... sin que muchos lo noten... estoy apagada...

curiosamete nunca he sido una sufrida que no deja de lamentarse por sus problemas... ya que realmente no tengo problemas... el mayor podria ser una aparente discapacidad, pero si he librado eso... ¿habrá algo que me mate? lo dudo...

curiosamente tengo una excelente familia... muy buenos amigos... una carrera que amo... una casa preciosa... unos valores bien plantados... una libertad e independencia... y es, al recapitular todo eso, que me pregunto... ¿porqué me siento sola?

me niego a aceptar que esa desolacion se deba a la falta de una pareja... desafortunadamente no estoy en mi "dia 28" para echarle la culpa de mi suceptibilidad...

¿soy una mujer sola o solitaria? creo que el ser humano pasa por ambos estados en momentos...

mientras... dejaré de cegarme a los pequeños detalles de la vida, por siempre estar esperando los mayores... curiosamente...