julio 11, 2004

...corazones en linea...

Y si algún dia yo te dije
que mecer mis hojas
no era cosa fácil
y tú lo hiciste, con las ganas
bien seguras de alzar lo propio
cómo pudiste hacerme cambiar así,
pudiste hacerme parte de tí
de tal manera que pareció primavera
esos dos años de estación
PUEDE QUE PUEDA / F. D.

* * *

Angel
, desde que llegó ha sido un todo para mí... pero como siempre pasa, cuando se atraviesa algo tan poderoso, da miedo... (a veces, lo veo reflejado en jesus... son los dos dragones que han aparecido en mi cuento... y que me aterran, pero que sé que solo buscan protegerme... pero no logro saber ser su princesa azul)

siempre conoce el momento exacto en que necesito sonreir... o necesito oir un te quiero...

con el paso del tiempo me dió más miedo. Me conoce más que yo misma... y yo a él no lo conozco... porque no me dejó... porque siempre queria hablar de mi, saber como estoy, saber si las pastillas siguen en mi tocador... y está tranquilo porque renato me protege mis sueños y me calma... es un pegaso azul (no encontró el unicornio que le pedí, pero me dió la alas de un pegaso)

anoche lo soñé... me soñé en el altar que me ha contado tiene en su casa, obra de las manos de su mamá (esa mujer que tanto he deseado ver mi reglejo en sus ojos)... me soñé vestida de mezclilla y un sueter, con el paliacate azul de july... mis lentes rayados y una mochila... Me veía terriblemente triste... con la cabeza hacia abajo y las manos inquietas... Me abrió su papá, no se porqué él me reconoció... no recuerdo su cara, no lo conozco y no lo conocí en mi sueño, pero sentí su calidad humana, su cariño, sus manos trabajadoras tomando mis hombros y pasandome a su casa. Conforme me adentraba a sus territorios me sentía mejor... respiraba mejor... el verme tan triste en sueños me quitaba el aire y me hacia sudar. Su famila de ángeles en oaxaca me hacian sentir como en casa... y lo ví a él un poco más gordo, con la sonrisa que siempre le ha caracterizado, pero con un gesto de confusion, con concebía verme en su casa, sin avisar... ¿qué hacía yo en oaxaca fuera de guadalajara y buscandolo cuando nunca he querido estar muy cerca de él? aún no lo sé... lo último que recuerdo es que me abrazó y yo no dejé de llorar y él estaba ahí, como siempre...

yo estoy muy bien, por eso no entendía el porqué de mi sueño... pero hace un rato recibí un mensaje a mi cel y era él... hablandome de una pelicula... no tardé en llamarle... es él quien está mal... triste... frustrado... y yo, por primera vez en varios años, me sentí tan amiga como él. Pude ver que sí lo conozco y lo siento y lo sueño y lo quiero... y me sentí útil y recordé el "mientras dure"... que aún no acaba... mientras nuestros corazones sigan conectados como hasta ahora...
zareni

No hay comentarios.: