julio 05, 2004

...ya no te espero...

¿cómo olvidarse de una persona?
¿cómo si se le dedican un par de lágrimas, tres suspiros y algunas sonrisas diario?
¿cómo olvidar una estrella?
¿cómo dejar de querer un final feliz?
¿cómo olvidar fui brida y encontré mi mago?
¿cómo desecharlo de los cuentos cuando fue el primero en muchas cosas?
¿cómo no ser en ocasiones el dragon y en otras la princesa, de mis propias historias?

¿cómo entender que un "... ya no te espero..." puede ser el final de todo o el inicio de nada... o lo esperado de siempre... lo deseado de nunca... lo que te quite las fuerzas de seguir...?

ojalá esa plegaria de "si pudiera" hubiera sido seria...

¿cómo poder expresar, si ni yo misma me comprendo?


Esa es mi vida, cazar ideas
soñar despierto y casi siempre hablar dormido
y de vez en cuando,
cuando estoy de suerte,
hablar contigo.
EN HORAS HABILES/ EDEL JUAREZ



No hay comentarios.: