julio 25, 2004

...un detective con cara de pocos amigos...

ayer lo ví... otra vez. Ya lo habia conocido hace unas semanas en un concierto del mastuerzo al
que no me quedé. Y ese día tras un par de palabras... dirigió su mirada a otro lado.

luz, marts y jules

Siempre lo leo... creo que le gusta Cortazar... y como él compagina su vida con la realidad social que le va tocando vivir... me gusta su vision... sus frustraciones... sus beneficion y demás... la gente que escribe no se porqué me impone... más que la que canta o la que habla o que rie o la que se muere... y él no se porqué, me impone.

Anoche llegó al bar donde estabamos... la noche era un tanto fría y con amenaza de lluvia (amenaza cumplida, por cierto). Su cabello desaliñado pero cuidado a su estilo... su paso lento... sus lentes, esa vitrina donde resguarda un par de ojos callados, pero siempre atentos de lo que pasa; ojos que combina con la mano en la barbilla o un dedo la boca, como aquel que hace como que piensa... no digo que él haga como que piensa... no lo conozco ...

Él observa mucho... a todos... duda, piensa, se pregunta... como buen libra, es muy indeciso y mientras busca y busca un equilibrio, con las ideas que le surgen, le surgen otras dudas y ahí se la llevan... es de esas personas que inspiran unas ganas de poder leer la mente pa' saber qué piensa... cualquiera diría que ve a la gente hacia abajo... tampoco lo sé... no lo conozco...

Tiene cara como de malo... "de pocos amigos" le dije anoche... pero de repente sonrie... y llena de luz... todo con una sonrisa...

no habla... pareciera que vive en un cuento... tal vez sea el protagonista de alguno de sus cuentos... y como en todo cuento, hay una parte infantil en la que él se pierde cuando come galletas de animalitos con "chocomil".

Cuentos... le gusta escribirlos... tal vez, como yo, busque ser parte de rayuela... o algún personaje dirigido por Tom Tykwer... como aquel guerrero que encuentra el amor sin buscarlo, abajo de un camion...

no dudo que sea buena persona... debe ser interesante una charla con él... solo está en que no tenga dudas de que yo tambien lo soy y se decida a ser mi amigui!

un placer conocerlo caballero! con todo y que fue cómplice en el robo de la tutsi de la dan y con que tenga cara de malo

NOTA: gracias a la caracola por la informacion jijiji

No hay comentarios.: