julio 08, 2004

...olvidate de todos... menos de mí...

olvidar... no me gusta esa palabra... muchos hablan de esa palabra... veamos...
luz de lápiz

* * *
"no es necesario recordar, no puedes olvidar". E. Oceransky
*

"Voy a olvidarme tu nombre
aunque sea lo último que haga
aunque sea la última cosa
que me esconda lontananza
y ojalá que en mi camino
no me abrume la añoranza
porque aunque muera de pena
voy a olvidarme de ti
." F. Delgadillo
*

"Busco una canción como el tiempo por llegar
Como un sueño que se vuelve más
Como la promesa de tus manos
Y tus ojos, para no olvidar"
A. Filio
*

"Dicen que viajando se fortalece el corazón
Pues andar nuevos caminos
Te hace olvidar el anterior
Ojalá que esto pronto suceda
Así podrá descansar mi pena
Hasta la próxima vez
" L. Nebbia
*

"Llora
pero no olvides
" M. Benedetti
*

"Morir es olvidar, ser olvidado,
refugiarse desnudo en el discreto
calor de Dios, y en su cerrado
puño, crecer igual que un feto
" J. Sabines
*

"La única fortaleza que deja el olvido cuando clava sobre nuestra carne sus espinas es el recuerdo de algo real,
doloroso, único, absolutamente único e irrepetible...
Olvidarte implica únicamente recordarte más y más,
en una mascarada absurda..."
A. Velasquez

* * *

...nunca me olvides, olvidame, se te olvidó, te olvidaste de mí...

¿cómo puede alguien asegurar que le han olvidado si no habita en la mente de los demas? ya se puede leer la mente?

¿cómo manejar el olvido para borrar de la mente a los que nos duelen?

¿cómo se atreve alguien pedir que se le olvide, si nunca pidió que no se le amara?

no quiero olvidar mi pasado... pero sí quiero que él lo olvide...

quiero olvidarlo pero no quiero que me olvide...

ahora estoy feliz... porqué no puede lidiar él con mi pasado y yo sí debo soportar el suyo?

como diría un amigo... qué pinche es esto de las relaciones de pareja...

mientras tanto... trato de recordar no olvidar... o algo así...

No hay comentarios.: