diciembre 30, 2005

amor y dinero

fui con mamá al centro... es como una tradicion meternos al gentio en el mercado corona y después a algun súper a comprar las cosas para la cena de año nuevo.

almendras, nueces, cerezas y demas cosas... claveles blancos y rojos ademas de perejil, para las malas vibras... ademas de la comida de los pájaros y de los perros...



manzanas, duraznos y piña, latas de lechera.... carne molida, salchichas, lomo...

en el centro, en un local habia mucha gente.... demasiada... pensé que habría pasado algo... seguimos caminando y la sorpresa fue: estaban comprando ropa interior!!! habia mas de 50 personas reunidas en un lugar pequeñito para comprar chones rojos y amarillos!!!

mi mamá siempre ha sido muy supersticiosa... y claro... no lo pude evitar... esperé a mi mamá afuera del lugar al rededor de media hora... uno de mis post declara que tengo una obsecion por ropa interior... sí, pero tampoco es para tanto!!


en fin... esta noche de fin de año, hay que estrenar chones rojos para el amor o amarillos para el dinero no?


feliz noche de fin de año

No hay comentarios.: